Confirman siete pacientes fallecidos en Tucumán por Covid-19

Este lunes se registró la taza de contagio más baja de los últimos meses en la provincia

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman siete pacientes fallecidos en Tucumán y 31 nuevos casos de COVID-19, totalizando 45.850. La taza de contagios más baja.

Los contagios corresponden a los departamentos: Capital (17); Cruz Alta (3); Yerba Buena (3); Tafí del Valle (2); Tafí Viejo (1); Lules (1); Burruyacú (1), Leales (1); Monteros (1); Trancas (1).

Los siete pacientes fallecidos en Tucumán a raíz del coronavirus

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 48 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en el sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en el sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

También puede interesarte