33 C
Monteros
domingo, noviembre 29, 2020

Reportan 11 pacientes fallecidos en Tucumán y nueve casos en el Departamento Monteros

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 30.115

El Ministerio de Salud Pública informa en su reporte matutino de este lunes 26 de octubre, que se suman 11 pacientes fallecidos en Tucumán y 469 nuevos casos de COVID-19. De los cuales 107 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 26 por laboratorios privados. Mientras que 216 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 120 por el privado.

Desde el inicio de la pandemia en la República Argentina, el total de contagios en la provincia asciende a los 45.819, señala la cifra oficial.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (225); Cruz Alta (113); Tafí Viejo (39); Yerba Buena (21); Chicligasta (16); Río Chico (12); Monteros (9); Leales (7); Lules (7); Tafí del Valle (6); Burruyacú (3);  Famaillá (3); Simoca (3); Graneros (2); Alberdi (2); Trancas (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 30.115.

Los 11 pacientes fallecidos en Tucumán

-Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 60 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

El brutal choque en la Fórmula 1 que sufrió Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin

El brutal choque en la Fórmula 1 que sufrió Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin hizo que pararan los corazones y se...

Alerta Meteorológico para Monteros y Tucumán por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo nuevo alerta meteorológico para Monteros y Tucumán por tormentas fuertes, que se extenderían hasta el lunes...

Investigan al médico de Diego Maradona por homicidio culposo

Investigan al médico de Diego Maradona por homicidio culposo. La Policía allanó la casa particular de Leopoldo Luque y su clínica. La Justicia investiga la...

Nueve casos de Coronavirus en Monteros en lo que va del domingo

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman nueve casos de coronavirus en Monteros, en lo que va del domingo. Ya son 35 los...

También puede interesarte

Alerta Meteorológico para Monteros y Tucumán por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo nuevo alerta meteorológico para Monteros y Tucumán por tormentas fuertes, que se extenderían hasta el lunes...

Nueve casos de Coronavirus en Monteros en lo que va del domingo

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman nueve casos de coronavirus en Monteros, en lo que va del domingo. Ya son 35 los...

Las vacunas contra el coronavirus serían descongeladas 30 minutos antes de ser aplicadas

Según se habría dado a conocer ayer, las vacunas contra el coronavirus serían descongeladas 30 minutos antes de ser aplicadas. Se usarán padrones, pero no...

Se superó los 1300 casos de Covid-19 en Monteros

El Ministerio de Salud Pública confirmó 11 contagios este sábado y se superó los 1300 casos de Covid-19 en Monteros. De acuerdo a los datos...