Coronavirus en Monteros: ascienden a 289 los pacientes recuperados

En los últimos siete días, alrededor de 54 pacientes fueron diagnósticados con coronavirus en Monteros. Cuatro, corresponden a las últimas 24 horas.

Durante la jornada de este martes el Comité de Crisis Monteros, emitió un nuevo comunicado informando la actual situación epidemiológica por coronavirus en Monteros.

El mismo, se hizo a través de las redes sociales y detalla que actualmente se registra un total 390 infectados en Monteros. De los cuales, 287 han logrado recuperarse.

Esta es la situación actualizada de COVID19 en Monteros, a las 11 de la mañana del 27 de octubre.

¡287 pacientes ya se…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Martes, 27 de octubre de 2020 

Situación epidemiológica a raíz del coronavirus en Monteros

Según detalla el reporte del CCM, en la ciudad se registra un total de 93 casos activos. Dos pacientes se encuentran en el centro de aislamiento de la escuela de Kinesiología.

Además, 17 pacientes se encuentran internados y otros 74 pacientes asintomáticos o con síntomas leves permanecen en aislamiento domiciliario.

En los últimos siete días, alrededor de 54 pacientes fueron diagnósticados con coronavirus en Monteros. Cuatro, corresponden a las últimas 24 horas.

Asimismo, el reporte matutino emitido este martes 27 de octubre por el Ministerio de Salud Pública informa que 17 pacientes permanecen internados en el Hospital de Monteros.

Muertes coronavirus en Monteros

El total de fallecidos en el Departamento Monteros a raíz de la propagación del coronavirus en la provincia de Tucumán, asciende a 16. Según informa el parte del Comité de Crisis Monteros, 10 pertenecen a la ciudad.

Este lunes por la tarde, se reportó una muerte por Covid-19 en el Hospital Lamadrid. Se trató de un paciente confirmado por la Comuna de León Rouges (el delegado comunal Mario Moreno), que se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica.

Mas Noticias

También puede interesarte