Coronavirus: confirman nueve casos en Monteros en las últimas 24 horas

En la ciudad de Monteros se registra un total 399 infectados de Covid-19. De los cuales, 287 han logrado recuperars, según detallan las cifras oficiales.

El Comité de Crisis Monteros informó este martes que un total de nueve casos en Monteros, dieron positivo a coronavirus en las últimas 24 horas. Lo hizo a través de sus reportes Covid-19.

27 de octubre – parte matutino. El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 922 nuevos casos de COVID-19 en…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Martes, 27 de octubre de 2020 

De los nueve casos en Monteros, seis pertenecen a los 17 contagios del departamento reportados por el Ministerio de Salud en su parte matunino. Mientras que los tres restantes, forman parte de los 8 casos reportados en el departamento en el informe vespertino.

Parte vespertino- 27 de octubre: el Ministerio de Salud Pública informó durante la tarde que se sumaron 64 nuevos casos…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Martes, 27 de octubre de 2020 

Desde el inicio de la pandemia en la República Argentina, en la ciudad de Monteros se registra un total 399 infectados de Covid-19. De los cuales, 287 han logrado recuperarse.

Esta es la situación actualizada de COVID19 en Monteros, a las 11 de la mañana del 27 de octubre.

¡287 pacientes ya se…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Martes, 27 de octubre de 2020 

Nueve casos en Monteros: situación Covid en la ciudad

De acuerdo a lo detallado en la jornada de ayer por CCM y sumando los nuevos infectados, en la ciudad se registra un total de 102 casos activos a la fecha. Dos pacientes se encontrarían en el centro de aislamiento de la escuela de Kinesiología.

Además, el parte matutino de ayer emitido por el Ministerio de Salud Pública indicaba que 17 pacientes se encontraban internados. Mientras que el informe del Comité de Crisis Monteros detallaba que hasta ayer martes se registraban 74 pacientes asintomáticos o con síntomas leves, permanecían en aislamiento domiciliario.

En los últimos siete días, alrededor de 54 pacientes fueron diagnósticados con la enfermedad en Monteros. Nueve corresponden a las últimas 24 horas.

Muertes coronavirus en Monteros

El total de fallecidos en el Departamento Monteros a raíz de la propagación del coronavirus en la provincia de Tucumán, asciende a 16. Según informa el parte de ayer del Comité de Crisis Monteros, en la última semana no se habrían producido nuevos fallecimientos en la ciudad por lo que la cifra se mantenía en 10.

Mas Noticias

También puede interesarte