Coronavirus: siete nuevos fallecidos en Tucumán y cuatro contagios en el Departamento Monteros

Desde el inicio de la pandemia en la República Argentina, la provincia totaliza 47.735 a la fecha, según informa el Ministerio de Salud Pública

El Ministerio de Salud Pública a través de su reporte vespertino de este miércoles informa, que se suman siete nuevos fallecidos en Tucumán y 63 nuevos casos de COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia en la República Argentina, la provincia totaliza 47.735 a la fecha, de acuerdo a la cifra oficial.

Los casos corresponden a los departamentos: Capital (25); Chicligasta (17); Río Chico (7); Monteros (4); Cruz Alta (4); Tafí Viejo (4); La Cocha (1); Graneros (1).

Los siete nuevos fallecidos en Tucumán

El parte oficial de esta tarde indica, que tres pacientes se encontraban siendo asistidos en el sector público y cuatro en el privado.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 87 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 80 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 90 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

También puede interesarte