Coronavirus: 18 fallecidos en Tucumán se registró este jueves

Nueve corresponden al parte matutino y nueve al vespertino

El Ministerio de Salud Pública reportó un total de 18 fallecidos en Tucumán, a raíz de la propagación del coronavirus en la provincia. Nueve corresponden al parte matutino y nueve al vespertino.

Según los informes oficiales de los nueve fallecidos del reporte matutino, siete se encontraban siendo asistidos en el sector privado y dos en el público. Mientras que los del vespertino, seis estaban siendo asistidos en el sector público y tres en el privado.

Los 18 fallecidos en Tucumán

Matutino

Asimismo se informa el fallecimiento de 9 pacientes, de los cuales 6 estaban siendo asistidos en el sector público y 3 en el privado.

-Un hombre de 90 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 82 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 94 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 91 años con comorbilidades, internado en la terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

Vespertino

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 55 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 75 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 84 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Reporte vespertino: sin casos para Monteros

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 51 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 48.671.

Los casos corresponden a los departamentos: Capital (30); Cruz Alta (7); Yerba Buena (5); Tafí del Valle (3); Famaillá (2); Chicligasta (1); Leales (1); Lules (1); Simoca (1).

Mas Noticias

También puede interesarte