Cifra récord en Monteros: la jornada cerró con 56 casos de Covid-19 en el departamento

Durante el parte matutino, fueron reportados 45 infectados en el Departamento Monteros y otros 11 en el parte vespertino emitidos por el Ministerio de Salud Pública

Esta jornada de viernes marcó una nueva cifra récord en Monteros, luego de que el Ministerio de Salud Pública confirmara un total de 56 casos de Covid-19 en el departamento.

Durante el parte matutino, fueron reportados 45 infectados en el Departamento Monteros y otros 11 en el parte vespertino. Lo que se convierte en una nueva cifra récord desde el inicio de la pandemia en la provincia de Tucumán.

La cantidad de pacientes infectados por coronavirus en el departamento Monteros asciende al menos, a 847. Mientras que hasta ayer, la cantidad de recuperados era de 503.

Reporte epidemiológico vespertino de Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 85 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 49.598.

Los casos corresponden a los departamentos: Capital (26); Monteros (11); Tafí Viejo (9); Chicligasta (8); Cruz Alta (7); Graneros (5); Leales (4); Río Chico (4); Yerba Buena (4); Tafí del Valle (3); La Cocha (2); Lules (1);  Simoca (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de 8 pacientes, de los cuales 3 estaban siendo asistidos en el sector público y 5 en el privado:

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 83 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

También puede interesarte