Covid-19 en Tucumán: reportan otras siete muertes y 41 casos, no hubo contagios para Monteros

Del total de pacientes fallecidos reportados por el MInisterio de Salud Pública, cuatro estaban siendo asistidos en el sector público y tres en el privado

El Ministerio de Salud Pública informa en su reporte vespertino, que se suman otras siete muertes y 41 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, totalizando 51.387.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (11); Lules (10); Tafí del Valle (8); Famaillá (7); Cruz Alta (4); Yerba Buena (1).

Las siete muertes por Covid-19 en Tucumán

El parte oficial confirma el fallecimiento de siete pacientes, de los cuales cuatro estaban siendo asistidos en el sector público y tres en el privado.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 93 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 76 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

También puede interesarte