Covid-19 en Monteros: el domingo se reportaron 18 casos en el departamento y seis en la ciudad

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en Monteros, en el departamento ya se totaliza 912 casos

Durante su reporte Covid-19 en Monteros, el Comité de Crisis Monteros informa que este domingo se reportaron un total de 18 casos en el departamento. De los cuáles, seis corresponden a la ciudad.

Según indica el informe oficial, el Ministerio de Salud Pública en su reporte matutino confirmó 17 casos en el departamento Monteros y uno en el parte vespertino.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en Monteros, en el departamento ya se totaliza 912 casos. Del total, 326 se mantendrían activos, 570 habrían logrado recuperarse y 16 fallecieron.

Además, 17 pacientes se encontrarían internados en el Hospital de Monteros. De acuerdo a lo informado este domingo por el área que conduce Rossana Chahla, 11 se encuentran en UTIM, dos en UTI sin ARM y cuatro en ARM.

Un caso de Covid-19 en Monteros durante el reporte vespertino del Ministerio de Salud Pública: parte completo

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 56 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 50.992.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (29); Tafí Viejo (8); Cruz Alta (4); Yerba Buena (4); Graneros (4); Tafí del Valle (3); Lules (2); Leales (1); Monteros (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de cinco pacientes, de los cuales cuatro estaban siendo asistidos en el sector público y uno en el privado:

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 44 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

También puede interesarte