El Hospital de Monteros de luto tras el fallecimiento de uno de sus médicos por coronavirus

El nosocomio rindió su homenaje al doctor Luis René Morelli quien habría fallecido en una clínica privada de la Capital a la edad de 48 años

Este martes el Hospital de Monteros General Gregorio Aráoz de Lamadrid se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de uno de sus médicos que habría padecido coronavirus.

A raíz de lo sucedido, las sirenas de las ambulancias del 107 y los aplausos del personal de turno del nosocomio de Monteros se hicieron escuchar en homenaje al doctor Luis René Morelli.

Morelli, se habría desempeñado como médico del Centro Cardiológico del Hospital de Monteros General Gregorio Aráoz de Lamadrid y tenía 48 años.

Según habría trascendido la noticia, el doctor Luis René Morelli se habría encontrado internado en la Clínica Mayo de la Capital tucumana. Donde además, habría fallecido.

El médico del Hospital de Monteros se suma a la lista de profesionales de salud fallecidos a causa del Covid-19

El médico del Hospital de Monteros Luis René Morelli, se suma a la lista de profesionales de salud fallecidos a causa de la propagación del Covid-19 en la provincia de Tucumán.

En los últimos meses habrían fallecido el doctor Cristian Espinoza, el terapista Sergio Michel Díaz (52), el pediatra Carlos Gandía y el cirujano Jesús Amenábar.

Mas Noticias

También puede interesarte