Covid-19: cinco nuevas muertes en Tucumán y 26 casos, un contagio en el Departamento Monteros

El informe oficial destaca que de los cinco pacientes fallecidos, tres estaban siendo asistidos en el sector público y dos en el privado

El Ministerio de Salud Pública informa en su reporte vespertino que se suman cinco nuevas muertes en Tucumán y 26 casos de COVID-19, totalizando 55.738.

Los casos corresponden a los departamentos Capital (9); Chicligasta (7); Yerba Buena (4); Lules (1); Cruz Alta (1); La Cocha (1); Alberdi (1); Monteros (1); Río Chico (1).

Las cinco nuevas muertes en Tucumán

El informe oficial destaca que de los cinco pacientes fallecidos, tres estaban siendo asistidos en el sector público y dos en el privado.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 67 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 43 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

También puede interesarte