Dos nuevos casos de coronavirus para el Departamento Monteros

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 33 casos en la provincia y cuatro muertes a causa de la enfermedad

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman dos nuevos casos de coronavirus en el departamento Monteros. Con esta nueva confirmación la cifra asciende a 1.135.

En tanto el reporte oficial precisa que durante la tarde de este sábado se registraron un total de 33 nuevos casos en Tucumán, totalizando 58.012.

Los casos de coronavirus en la provincia corresponden a los departamentos Capital (16); Yerba Buena (5); Tafí Viejo (3); Cruz Alta (3); Famaillá (2); Monteros (2); Graneros (1); Lules (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de 4 pacientes , de los cuales 1 estaba siendo asistido en el sector público y 3 en el privado:

-Una mujer de 42 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 87 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

También puede interesarte