Coronavirus en Monteros: 16 nuevos casos en el departamento

El Ministerio de Salud Pública informa en su reporte matutino que la provincia de Tucumán suma 519 contagios y siete muertes

El Ministerio de Salud Pública informa en su reporte matutino de este miércoles, que se suman 16 nuevos casos de coronavirus en Monteros. La cifra oficial corresponde al departamento en general.

Reporte epidemiológico de Tucumán

Asimismo, precisa que la cifra de contagios en la provincia es de 519 en lo que va del día. Y ya se totalizan 59.837 desde el inicio de la pandemia en Tucumán. También destaca el fallecimiento de siete pacientes.

En este sentido, detalla que 22 casos fueron procesados por laboratorios privados y 74 por el de Salud Pública. Además, señala que 112 test fueron sometidos en la parte privada y 331 en sector público.

En tanto, el informe oficial menciona a la fecha se registran 51.889 pacientes recuperados de la enfermedad en nuestra provincia.

Los 16 casos de coronavirus en Monteros y los fallecidos en la provincia Tucumán

Los casos reportados en lo que va del día por el área que conduce Rossana Chahla, fueron confirmados en los departamentos Capital (189); Cruz Alta (69); Tafí Viejo (60); Río Chico (37); Yerba Buena (30); Leales (28); Lules (20); Chicligasta (17); Famaillá (16); Monteros (16); Alberdi (12); Burruyacu (8); Tafí del Valle (5); Trancas (5); Simoca (4); Graneros (3).

Por otro lado, el parte oficial indica el fallecimiento de siete pacientes en Tucumán. Dos se encontraban siendo asistidos en el sector privado y cinco en el público:

Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.

Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.

Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

Una mujer de 48 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.

Mas Noticias

También puede interesarte