Los casos de Covid-19 en Tucumán fueron inferior a 35 durante la tarde

La cifra total de infectados en la provincia de Tucumán, asciende a los 60.840. Por sexto día consecutivo, Monteros no reporta casos en el reporte vespertino

Durante la tarde de este viernes el Ministerio de Salud Pública reportó menos de 31 casos de Covid-19 en Tucumán. La cifra exacta fue de 31 nuevos infectados.

La cifra total de infectados en la provincia de Tucumán, asciende a los 60.840. Por sexto día consecutivo, Monteros no reporta casos en el reporte vespertino.

Los 31 casos de Covid-19 en Tucumán y los cinco fallecidos

Los contagios

Los nuevos contagios corresponden a los departamentos de La Cocha (2); Yerba Buena (1); Burruyacú (1); Leales (2); Famaillá (1); Capital (11); Lules (1); Tafí Viejo (4); Cruz Alta (7) y Alberdi (1).

Los cinco fallecidos

El informe oficial detalla, que dos pacientes se habrían encontrado siendo asistidos en el sector privado y tres en el público.

En el sector público se encontraban internados un hombre de 75 años con asistencia respiratoria mecánica y una mujer de 81 años. Mientras que en el sector privado se encotraban Un hombre de 53 años con asistencia respiratoria mecánica, un hombre de 87 y una mujer de 76.

Todos los fallecidos habrían presentado comorbilidades y neumonía por Covid-19.

Mas Noticias

También puede interesarte