Cuatro casos de Covid-19 en Monteros se reportaron este martes por el Ministerio de Salud Pública, a través de su reporte epidemiológico.
De acuerdo al informe oficial, con los contagios de hoy la cifra total de infectados asciende a 1.251. Las datos corresponden al departamento en general.
Los internados por Covid-19 en el hospital de Monteros
Según destaca el reporte oficial, el hospital de Monteros cuenta con 10 personas internadas en distintas salas. Tres pacientes menos en comparación a este lunes.
De acuerdo a lo detallado, cuatro pacientes se encuentran en salas, dos permanecen con asistencia respiratoria mecánica (ARM) y cuatro en la unidad de terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica (UTI sin ARM).
Los casos de Covid-19 en Tucumán
Desde el inicio de la pandemia en la provincia de Tucumán, la cifra de infectados asciende a 61.789. De los cuales, 54.957 pacientes han logrado recuperarse y otros 6.832 se encuentran activos.
Hoy, fueron confirmados un total de 153 nuevos casos. Los mismos corresponden a los departamentos Burruyacu (1); Capital (71); Famaillá (2); Tafí Viejo (23); Monteros (4); Chicligasta (15); Lules (4); Cruz Alta (12); Río Chico (6); Tafí del Valle (7); Leales (1) y Yerba Buena (7).
Los fallecidos por Covid-19 este martes en Tucumán
Un total de 14 pacientes fueron confirmados fallecidos por la cartera que conduce Rossana Chahla. Todos con comorbilidades y neumonía por covid-19.
El detalle, destaca que nueves se habrían encontrado siendo asistidos en el sector privado y cinco en el público.
Pacientes del sector privado
Una mujer de 79 años
Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Una mujer de 64 años con asistencia respiratoria mecánica
Una mujer de 80 años con asistencia respiratoria mecánica.
Un hombre de 74 años con comorbilidades con asistencia respiratoria mecánica.
Una mujer de 68 años.
Una mujer de 67 años.
Un hombre de 53 años con asistencia respiratoria mecánica
Una mujer de 96 años con comorbilidades.
Pacientes sector público
Una mujer de 72 años con asistencia respiratoria mecánica.
Una mujer de 31 años con asistencia respiratoria mecánica.
Un hombre de 54 años con asistencia respiratoria mecánica.
Una mujer de 40 años con asistencia respiratoria mecánica.
Una mujer de 64 años con asistencia respiratoria mecánica.