Solo seis contagios de coronavirus en Monteros fueron reportados este vierne

Los casos corresponden al departamento y fueron confirmados durante el parte matutino emitido por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán. Conocé el detalle

Solo seis contagios de coronavirus en Monteros fueron reportados por el Ministerio de Salud Pública este viernes. Los casos fueron confirmados durante el parte matutino.

De este modo, se alcanzó los 1.362 casos desde el inicio de la pandemia hasta la fecha. En el transcurso de la semana fueron confirmados 55 contagios, según los datos oficiales de la provincia. Las cifras corresponden al departamento en general.

Los contagios de coronavirus internados en Monteros

De acuerdo a lo informado este mediodía, un total de ocho pacientes se encuentran internados en distintas salas del hospital Lamadrid.

Según el detalle oficial, seis se encuentran en sala y dos en la unidad de terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica (UTI sin ARM).

Los casos de coronavirus en Tucumán hoy

Durante la jornada de hoy fueron confirmados 148 personas infectadas durante el parte matutino y otros 28 contagios en el reporte vespertino.

Este viernes los casos ascendieron a los 64.373. De los cuales 59.659 recibieron el alta y 4.717 se encuentran activos.

Los contagios del reporte matutino

Los contagios de este parte matutino corresponden a los departamentos Río Chico (19);Cruz Alta (11); Chicligasta (8); Monteros (6); Tafí del Valle (3); Leales (2); Burruyacu (1); Capital (52); Tafí Viejo (16); Lules (10); Yerba Buena (8); Famaillá (5); Alberdi (3); Graneros (2) y Simoca (2).

Los contagios del parte vespertino

Los 28 casos positivos confirmados durante la tarde hoy corresponden a los departamentos Capital (7); Cruz Alta (2); Simoca (1); Tafí Viejo (12); Yerba Buena (4); Río Chico (1) y Tafí del Valle (1).

Fallecidos por coronavirus en Tucumán

Asimismo, siete personas fueron reportadas fallecidas a causa de la propagación del virus. Una en el sector público y seis en el privado (dos en el parte vespertino), presentando comorbilidades y neumonía por Covid-19.

Matutino

  • Un hombre de 67 años / privado
  • Una mujer de 69 años / privado
  • Un hombre de 77 años / privado
  • Un hombre de 75 años con ARM / privado
  • Una mujer de 43 años con ARM / público

Vespertino

  • Un hombre de 52 años con ARM / privado
  • Un hombre de 72 años / privado

Mas Noticias

También puede interesarte