28 casos de coronavirus en Monteros durante el fin de semana

Los datos corresponden al departamento Monteros y fueron emitidos por el Ministerio de Salud Pública. Mirá el detalle de hoy

El fin de semana cerró con 28 casos de coronavirus en Monteros, de acuerdo a los últimos reportes emitidos por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán.

Los datos corresponden al departamento en general y de acuerdo a los registros, 13 fueron confirmados el día viernes, 6 el sábado y 9 hoy domingo.

Desde el inicio de la pandemia en la provincia de Tucumán, en Monteros (departamento) ya totalizan 1.433 casos de coronavirus.

Internados por coronavirus este domingo en Monteros

El parte oficial de la provincia informa que cuatro pacientes se encuentran internados en el hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros.

De acuerdo a los detallado, tres pacientes se encuentran en sala y uno en la unidad de terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica (UTI sin ARM).

Los casos de coronavirus este domingo en Tucumán

Este domingo fueron confirmados 136 nuevos contagios en la provincia y ya se totalizan 65.632. De los cuales, 61.750 han logrado recuperarse y 3.882 permanecen activos.

Los contagios de este domingo corresponden a los departamentos Chicligasta (14); Yerba Buena (12); Tafí Viejo (8); Famaillá (5); Simoca (3); Río Chico (2); Capital (56); Cruz Alta (14); Monteros (9); Lules (6); Leales (3); Trancas (3) y Burruyacú (1).

Fallecidos en Tucumán hoy domingo por coronavirus

Hoy fueron confirmadas las muertes de dos pacientes de sexo masculino en la provincia de Tucumán. Los mismos, se habrían encontrado internados en el sector público.

Según lo informado, se trata de dos hombre de 65 y 63 años que presentaban comorbilidades y neumonía por Covid-19. Además, de encontrarse con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

Mas Noticias

También puede interesarte