26 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

Los casos de coronavirus en Monteros vuelven a dispararse este sábado

El Ministerio de Salud Publica reportó 23 casos para el departamento Monteros este sábado al mediodía. Conocé el reporte

Los casos de coronavirus en Monteros vuelven a dispararse este sábado. En lo que va del día, el Ministerio de Salud Pública reportó 23 contagios en el departamento y fue el segundo con más casos después de Capital.

Desde el inicio de la pandemia, Monteros registra un total de 1.522 casos. Siendo la ciudad cabecera la localidad con más contagios en el departamento, de acuerdo a los reportes oficiales.

Internados por coronavirus en Monteros

El reporte de este sábado informa que cuatro pacientes se encuentran internados en distintas salas del hospital Lamadrid.

De acuerdo a lo detallado, dos se encuentran en sala, uno en la unidad de terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica (UTI sin ARM) y otro con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

Los casos de coronavirus en Tucumán hoy

Este mediodía la provincia sumo 144 casos nuevos y alcanzó los 66.626. De los cuales, 62.772 pacientes lograron recuperarse.

Los casos registrados en lo que va del día corresponden a los departamentos Monteros (23); Lules (17); Yerba Buena (12); Chicligasta (5); Trancas (3); Alberdi (1); Burruyacú (1); Capital (33); Cruz Alta (19); Tafí Viejo (12); Río Chico (10); Tafí del Valle (5); Simoca (2) y Leales (1).

Fallecidos por coronavirus en Tucumán

Este mediodía fueron confirmadas las muertes de tres pacientes masculinos en la provincia. Dos hombres de 49 y 65 años se habrían encontrado siendo asistidos en el sector público y el restante, un hombre de 64,  en el privado.

Según el informe oficial, todos presentaban comorbilidades y neumonía por Covid-19. Además de haber estado con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

Mas Noticias

También puede interesarte