15 C
Monteros
domingo, julio 5, 2020

Samir Assaf voló en el Rally de Tapso

El piloto de la ciudad de Monteros se adjudicó la carrera de los Campeonatos Catamarqueño y Santiagueño de Rally.

Mas leídas

Sáenz anunció más restricciones de circulación en Salta tras notar relajamiento social

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció esta noche la decisión de restringir la circulación en el centro de las ciudades de la provincia con más de 30 mil habitantes y el acceso a los centros comerciales y supermercados, a la vez que anticipó que se endurecerán los controles sobre el uso de barbijo y…

Coronavirus: “No hay circulación comunitaria en Monteros”, precisó el Dr. Enrique Racedo

"No hay circulación comunitaria en Monteros", señaló el Dr Enrique Racedo, integrante del Comité Crisis de la ciudad de Monteros, luego de que la...

Los bikers de Monteros no se guardan nada en la primera carrera virtual

En esta época de pandemia la Asociación de Ciclistas de Monteros (ACIMONT) apuesta por la innovación del ciclismo local y los bikers de Monteros...

Ecuador supera los 61.000 casos de coronavirus

Ecuador registró cerca de 900 contagios y 70 muertes de Covid-19, mientras continúa con el desconfinamiento iniciado en junio pasado con el objeto de reactivar en parte la destruida economía local a causa de la pandemia del nuevo coronavirus. El país contabilizó hoy 898 nuevos casos y 69 fallecimientos, según el último informe proporcionado por…

Se corrió durante el fin de semana el Rally de Tapso, válido por la tercera fecha del Campeonato Santiagueño y la sexta del Catamarqueño.

De la carrera participaron 14 pilotos tucumanos. La competencia terminó con algunas incertidumbres en lo que fue la separación de los campeonatos y los podios. La clasificación general fue ganada por el local, Mario Sampayo (con Subaru Impreza).

Clase N-1

Aquí el ganador indiscutible por los dos campeonatos fue el piloto de Monteros, Samir Assaf, que sólo tuvo una falla de combustible en la segunda pasada, lo que le hizo perder tiempo y la posibilidad de pelear por un mejor puesto en la tracción simple.

Ernesto Lord, con su Fiat Palio, fue segundo en el campeonato Catamarqueño y tercero en el Santiagueño. El piloto comentó que estaba contento con el auto y el resultado, porque a pesar de que en el  paso por un río comenzó a fallar y que después, en una recta de 1000 metros, tuvo que frenar a cero por la presencia de unos caballos en el camino, terminó a sólo ocho segundos de Gubaira y a 22 de Assaf.

Gustavo Nazar corrió sólo por el Catamarqueño, en el que fue tercero de Assaf y de Lord. Pero de acuerdo a lo que le dijeron desde la organización, sumó los puntos del primer puesto, ya que los dos primeros corrían sólo por los trofeos.

Pablo Elías, con muchos problemas, pudo llegar al final en la undécima posición.

Puede interesarte

Mas noticias

“Queríamos mostrarle ese Tucumán a nuestros futuros hijos”

Es un domingo de primavera, seco y agradable, todavía no llegó el calor que azotará por cuatro o cinco meses, como siempre. Dentro de un mes y chirola, Palito Ortega cumplirá un año como gobernador de la provincia tras aparecer como un conejo de la galera del PJ para arrebatarle lo que parecía un triunfo…

A la espera de una “soga” nacional, UTA mantiene el paro y organiza una caravana de protesta

El paro que desde las 18.30 del miércoles viene realizando la seccional local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) continuará mañana, a la espera de novedades que podrían llegar desde la Nación. En Tucumán, cerca de 4.000 trabajadores reclaman el pago del medio aguinaldo.El secretario general de UTA Tucumán, César González, contó a LAGACETA.Com que…

Varones jóvenes de barrios populares conforman el núcleo de los 549 heridos de armas en Santa Fe

Varones jóvenes de barrios populares que son atacados de noche o madrugada y con mayor prevalencia los fines de semana constituyen el núcleo central de las 549 víctimas de heridas de arma de fuego entre enero y mayo pasado en la provincia de Santa Fe, según un informe oficial.Casi el 70 por ciento de las…

Boca espera la respuesta de Tevez y Zárate firmaría esta semana

Boca Juniors comienza una semana que será clave para saber si Carlos Tevez y Mauro Zárate siguen en la institución, a ambos se les venció su contrato el 30 de junio último, más allá de que no hay fecha para la vuelta del fútbol y tampoco se sabe cuando se empezará a entrenar en forma…

Con 13 muertos en 24 horas, Ecuador confirma su cambio de fase hacia la nueva normalidad

Con 13 muertos confirmados y 423 nuevos contagios en las últimas 24 horas, Ecuador, uno de los países de la región más castigados en el inicio de la pandemia de coronavirus, mantenía este domingo sus políticas de reapertura hacia la nueva normalidad, con cambios de fases en el semáforo epidemiológico según la zona. La suma…