27.8 C
Monteros
07 diciembre 2019

Samir Assaf voló en el Rally de Tapso

El piloto de la ciudad de Monteros se adjudicó la carrera de los Campeonatos Catamarqueño y Santiagueño de Rally.

Síguenos en Facebook

Se corrió durante el fin de semana el Rally de Tapso, válido por la tercera fecha del Campeonato Santiagueño y la sexta del Catamarqueño.

De la carrera participaron 14 pilotos tucumanos. La competencia terminó con algunas incertidumbres en lo que fue la separación de los campeonatos y los podios. La clasificación general fue ganada por el local, Mario Sampayo (con Subaru Impreza).

Clase N-1

Aquí el ganador indiscutible por los dos campeonatos fue el piloto de Monteros, Samir Assaf, que sólo tuvo una falla de combustible en la segunda pasada, lo que le hizo perder tiempo y la posibilidad de pelear por un mejor puesto en la tracción simple.

Ernesto Lord, con su Fiat Palio, fue segundo en el campeonato Catamarqueño y tercero en el Santiagueño. El piloto comentó que estaba contento con el auto y el resultado, porque a pesar de que en el  paso por un río comenzó a fallar y que después, en una recta de 1000 metros, tuvo que frenar a cero por la presencia de unos caballos en el camino, terminó a sólo ocho segundos de Gubaira y a 22 de Assaf.

Gustavo Nazar corrió sólo por el Catamarqueño, en el que fue tercero de Assaf y de Lord. Pero de acuerdo a lo que le dijeron desde la organización, sumó los puntos del primer puesto, ya que los dos primeros corrían sólo por los trofeos.

Pablo Elías, con muchos problemas, pudo llegar al final en la undécima posición.

Mas Noticias

Un mono en el patrullero: la historia de Simón

Un mono en el patrullero: la historia de Simón

“Ahí va el mono en cana… qué culiao... bolu”, se escucha a quien filma el video decir entre risas mientras la imagen muestra a...