24.4 C
Monteros
29 marzo 2020

San Juan: tres años de cárcel por arrastrar, golpear e intentar a abusar de una anciana

La víctima tiene 73 años y evitó lo peor al golpear al sujeto en sus genitales.

Síguenos en Facebook

Este martes condenaron a Tulco Alexis Rodríguez, un delincuente sanjuanino que intentó robar y someter sexualmente a una jubilada de Rivadavia. La sentencia se llevó a cabo en un juicio abreviado bajo el sistema de Flagrancia. Ahora el acusado, quien fue juzgado por tentativa de robo, pasará un largo tiempo en los pabellones del Servicio Penitenciario de Chimbas.

El dramático hecho ocurrió el domingo pasado, cuando el delincuente sorprendió a la abuela en su vivienda de Villa San Roque. Tras romper una ventana de vidrio e ingresar al inmueble, el malviviente empezó a forcejar con la víctima con el objetivo de someterla sexualmente. Luego, en medio de las amenazas, la llevó a la habitación para ultrajarla. La mujer se salvó de milagro porque tomó un elemento y golpeó al agresor en sus genitales.

Al no poder cometer su macabro plan, Rodríguez se dio a la fuga. Sin embargo los vecinos, al escuchar los gritos de la anciana, llamaron a la policía y el sujeto de 23 años fue detenido a pocos metros de la vivienda.

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...