San Martín juega en casa con la chance de volver a lo más alto: el partido que puede cambiar la tabla
¿Qué necesita San Martín para volver a lo más alto de la tabla? Hoy, desde las 16, recibe a Sarmiento de La Banda por la octava fecha del Federal A. El partido que puede cambiar la historia del campeonato.
Esta tarde, desde las 16, San Martín recibe a Sarmiento de La Banda por la octava fecha del Torneo Federal A, en la Zona Campeonato Grupo A. El equipo formoseño busca quedarse con los tres puntos para escalar a la cima de la tabla de posiciones.
El encuentro se jugará en Formosa con el arbitraje de Leonardo Enmanuel Billanueva, de Corrientes, asistido por Nicolás Matías Sosa (Corrientes), Mariana Beatriz Dure (Resistencia) y Andrés Leonardo Franco (Corrientes).
La fecha se completa con otros partidos
La jornada arrancó el viernes por la noche con la derrota de Sol de América en su visita a Chivilcoy. Este domingo, además del partido de San Martín, se disputan otros dos encuentros:
Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) recibe a Douglas Haig de Pergamino a las 16, con el arbitraje de Mauricio Exequiel Martín, secundado por José Daniel Ponce, Leila Romina Argañaráz y Rodrigo Ballesteros, todos de Corrientes.
Más tarde, a las 17, Nueve de Julio de Rafaela se mide con Mitre de Posadas. El árbitro será Agustín Vegetti, de Luján, con la asistencia de Pablo Alberto Ramírez (Totoras), Bruno Cejas (Rosario) y Franco Ezequiel Campos (Totoras).
Con estos resultados, la tabla de la Zona Campeonato Grupo A puede moverse y San Martín tiene la oportunidad de trepar si suma de local.