San Martín y FIDA abren la fecha con un ojo puesto en la cima de la Zona 5

Un equipo de la Zona 5 sabe que este sábado no puede fallar. Juega San Martín de Nueva Esperanza, con un árbitro santiagueño y un líder que mira desde arriba. El detalle que puede cambiar la tabla...

· 2 min de lectura
San Martín y FIDA abren la fecha con un ojo puesto en la cima de la Zona 5
San Martín y FIDA abren la fecha con un ojo puesto en la cima de la Zona 5

San Martín de Nueva Esperanza y FIDA se miden este sábado desde las 16:30 por la tercera fecha de la Zona 5 del Torneo Regional, en una jornada que tiene a Unión Santiago como único líder con puntaje ideal.

El duelo se disputará el sábado 12 de septiembre desde las 16:30. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar para no despegarse en la parte alta de la tabla y meter presión en un grupo que recién empieza a acomodarse.

Un líder que no afloja

La referencia de la Zona 5 es Unión Santiago, que en la segunda fecha se impuso 1-0 a Atlético Frías y estiró su buen arranque. Con ese triunfo, el conjunto santiagueño llegó a los seis puntos y se afirmó en lo más alto de la clasificación.

Más atrás, la tabla muestra a Atlético Frías y Sportivo Loreto todavía sin unidades, lo que deja a los santiagueños como el único equipo que ganó en las dos primeras presentaciones. La tercera jornada servirá para seguir ordenando las posiciones y empezar a marcar quiénes pelearán arriba y quiénes quedarán complicados.

Árbitros confirmados

El partido entre San Martín de Nueva Esperanza y FIDA tendrá como árbitro principal a Brian Manuel Morales, de Santiago del Estero. Lo acompañarán Mauro Exequiel Gómez y Florencia Rocío Jaimez Villoni como asistentes, también representantes de la misma provincia.

Con el silbato definido y el horario confirmado, ambos planteles ultiman detalles para un cruce que puede cambiarles el ánimo en el arranque de la competencia.

Más para leer

Central Argentino pone su invicto en juego en El Bobadal: el dato que ilusiona a los bandeños
Deportes
Güemes, al borde de la crisis: 12 partidos sin ganar y una visita que puede definir su futuro
Deportes
Boca se floreó en Santiago: goleó a Central Córdoba y se mete en la pelea
Deportes
Santiago se prepara para las primeras jornadas que rescatan la historia del fútbol santiagueño
Deportes
El autódromo de Termas abre sus puertas: tres días a pura velocidad en un circuito internacional
Deportes
Santiagueña se llevó dos títulos nacionales y ahora la llaman de la Selección
Deportes