18.6 C
Monteros

Seguínos

Colectivo retenido por no estar en condiciones

RETENIDO. No contaba con condiciones estructurales para circular.

Cuando personal de la Policía de Seguridad Vial con sede en la ciudad de Rafaela, realizaba un control vehicular en el cruce de la ruta nacional 34 y la provincial 66, jurisdicción de la localidad de Cañada Rosquín, detuvo la marcha de un transporte de pasajeros de la empresa Akun S.A. de la ciudad de la Plata, provincia de Buenos Aires.

El rodado estaba al comando Favio Danilo D., residente en la citada Provincia, quien dijo «estoy realizando un turismo nacional desde Jujuy a Buenos Aires».

Al solicitarse la documentación del vehículo rodado y del personal, junto a la habilitación del transporte, se constató la licencia nacional habilitante había sido emitida en la provincia de Córdoba, por lo cual se registraba una infracción.

Dicha situación motivó que se informe que iba a ser retenida la licencia del conductor, por lo cual debía ceder la conducción a un segundo chófer.

Por otra parte, se comprobó que vehículo no reunía las condiciones necesaria para la circulación, por lo que se dio conocimiento al Juzgado de Faltas, desde donde se dispuso la retención del colectivo, y que se lo estacione en la Terminal de Omnibus de Cañada Rosquín.

Y con respecto a los pasajeros, se determinó que la empresa responsable del viaje debía obtener otro transporte, a fin de continuar el recorrido.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS