26.6 C
Monteros

Seguínos

Intentaron asesinar a balazos a una mujer en Santa Fe

Una mujer fue baleada este jueves alrededor de las 17 horas en la ciudad de Santa Fe. La víctima caminaba por barrio Barranquita Oeste cuando desconocidos que transitaban en un automóvil VW modelo Voyage, la atacaron sin motivo aparente.

Las cámaras de videovigilancia del sector registraron al vehículo antes de cometer la agresión, durante la ejecución de los tiros y en el momento de la fuga. El fiscal MPA en turno ordenó el secuestro de las imágenes para identificar a los responsables.

Según los relatos de los vecinos de la zona, se escucharon una serie de detonaciones e instantaneamente algunos vieron caer a la mujer sobre la vereda pidiendo auxilio. Un grupo de personas se acercó a socorrer a la víctima y llamaron rápidamente a una ambulancia.

La mujer fue atendida por los médicos de la Emergentología del Cullen, que constataron que presentaba heridas de bala en diversas partes del cuerpo en barrio Barranquitas. La mujer herida fue compensada, y evaluaban su intervención quirúrgica para las próximas horas, en el quirófano central.

También llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° y de la 3° Inspectoría Zonal (Orden Público) que comenzaron con la investigación del ataque criminal a balazos contra la mujer, y así por testimonios de vecinos de Bº Barranquitas, supieron que el o los atacantes que dispararon contra la mujer, lo hicieron desde el interior del habitáculo de un automóvil VW modelo Voyage.

Fuente: nexodiario.com

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS