Se acomodó el casco en plena marcha y terminó incrustado contra un auto estacionado

Iba en su moto cuando quiso ajustarse el casco. Perdió el control y el golpe que siguió dejó un vidrio hecho añicos. Nadie esperaba lo que pasó después.

· 1 min de lectura
Se acomodó el casco en plena marcha y terminó incrustado contra un auto estacionado
Se acomodó el casco en plena marcha y terminó incrustado contra un auto estacionado

Un nuevo siniestro vial se registró en General Pico cuando un joven que circulaba en moto perdió el control del rodado y chocó contra un automóvil que estaba estacionado en la vía pública.

El hecho ocurrió en la calle 48, entre las calles 11 y 13, según informaron fuentes policiales. El conductor, que manejaba una motocicleta Honda Wave S de 110 c.c., contó a los efectivos que el incidente se produjo mientras intentaba acomodarse el casco durante la marcha.

En ese momento perdió el dominio de la moto y terminó impactando contra un Renault Clio que se encontraba correctamente estacionado a un costado de la calle. Como consecuencia del golpe, el auto sufrió daños materiales de consideración, entre ellos la rotura de uno de sus vidrios.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió rápidamente al lugar para asistir al motociclista. Tras ser evaluado por los profesionales de la salud, se determinó que no presentaba lesiones que requirieran su traslado al hospital local. Personal de la Policía de La Pampa también trabajó en el sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Más para leer

Chocó de frente en la ruta 5 y el auto se prendía fuego: la salvó un camionero que pasaba
Policiales
Lo agredieron en el cumpleaños de 15 de su hija y le amputaron una mano: condenaron al atacante
Policiales
Chocó de frente en la ruta más temida de La Pampa y ya son seis las víctimas fatales
Policiales
Tres militares piquenses chocaron de frente contra un camión en la ruta 33
Policiales
Fue a un cumpleaños de 15, apuñaló a dos personas y recibió una dura condena
Policiales
La jueza dijo que fue “una conducta en extremo violenta y sin sentido”: ahora la condena
Policiales