21 C
Monteros
jueves, julio 9, 2020

Se acredita el IFE a los que optaron por CBU en primera ronda y con DNI terminado en 6 y 7

Mas leídas

La ciudad de Buenos Aires superó los 30.000 casos, un tercio en barrios vulnerables

Con 930 casos de coronavirus detectados ayer, la ciudad de Buenos Aires llegó a un total acumulado de 30.670 positivos, de los cuales 10.144 son de barrios populares, con un total de 594 fallecidos, 11 en las últimas 24 horas, según el parte diario de situación sanitaria del gobierno porteño distribuido esta mañana. Las altas…

“Luna de trueno”: el eclipse que se podrá ver este domingo en Tucumán

A TENER EN CUENTA El espectáculo astronómico conforma el tercer eclipse del año que dejará en penumbra a una tercera parte del sátelite. Durante las primeras horas de este domingo, la luna quedará en penumbra al producirse el un eclipse penumbral de Luna, conocido como "Luna de Trueno" y se podrá observar en Tucumán."Lo que…

“Pongan la bandera donde se la vea”: el pedido del gobernador para el 9 de Julio

El 9 de julio no es una fecha más para los argentinos, ni mucho menos para los tucumanos. Argentina estará cumpliendo 204 años desde que declaró su independencia de España y en el Jardín de la República quieren festejarlo adaptándose a la crisis sanitaria generada por el coronavirus. El gobernador, Juan Manzur, pidió a los tucumanos…

Santilli: “Hay 438 agentes de fuerzas de seguridad con coronavirus y 450 aislados”

Un total de 438 agentes de fuerzas de seguridad y de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires dieron positivo de coronavirus y otros 450 están aislados a la espera del resultado de sus pruebas, informó hoy el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, al presentar los test rápidos a los que serán sometidos unos…

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 6 y 7, y hayan ingresado una CBU o Cuenta DNI del Banco Provincia como mecanismo de cobro en la primera oportunidad, cobrarán hoy la segunda ronda por $10.000.
Asimismo, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 , cuyo haber supere los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) precisó que todos los pagos de la segunda ronda del IFE se harán a través del sistema bancario.
Para ello, habilitó un aplicativo en su página web en el que los beneficiarios informen una CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- donde hacer le depósito (www.anses.gob.ar/ife).
Cerca de 1,2 millones de beneficiarios ya completaron ese paso, pero primero darán curso a los pagos de quienes ya habían elegido en la primera ronda esa opción y la Cuenta DNI del Banco Provincia.
Las personas que informaron un CBU en los últimos días van a cobrar después de esta tanda.

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

Moroni y Cabandié reivindicaron el fomento de oportunidades laborales para los jóvenes

Los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, reivindicaron hoy, en el contexto de crisis generado por la pandemia de coronavirus, la importancia de que los jóvenes encuentren oportunidades de inserción laboral, durante la firma de un convenio para impulsar el empleo en el…

“Hay que acompañar y entender el pedido de la madre” de Facundo Astudillo, dijo Berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró hoy que si bien "la Justicia entiende que no hay elementos que inculpen un accionar indebido" de la Policía provincial en el caso de la desaparición de Facundo Astudillo Castro en la localidad de Villarino, "hay que acompañar y entender el pedido de la madre", quien solicitó…

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil 2014 ante Países Bajos

En el encuentro, el conjunto argentino venció a los Paises Bajos por 4-2 en los penales, tras igualar sin goles. El mediocampista Javier Mascherano, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, recordó la semifinal disputada hace seis años en la que el representativo albiceleste le ganó por penales a los Paises…

Para el viceministro de Salud bonaerense, “se acható la curva” de contagios

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que, a partir de los primeros datos desde el inicio de la última etapa de aislamiento, "se acható la curva" de casos de coronavirus en la provincia" y que el Gobierno provincial evalúa la posibilidad de pasar a fase dos. "Por la información que tenemos hasta…

El Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros

Con un sencillo acto en el patio cívico de la plaza Bernabé Aráoz, el Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros.Para...