Se definieron los cruces de cuartos del Apertura: River, Racing y los detalles de un fixture que promete emociones fuertes

El Torneo Apertura definió los cruces de cuartos de final: Belgrano vs Unión, Argentinos vs Huracán, Rosario Central vs Racing y River vs Gimnasia. Los partidos se jugarán el martes 12 y miércoles 13 de mayo.

· 2 min de lectura
Se definieron los cruces de cuartos del Apertura: River, Racing y los detalles de un fixture que promete emociones fuertes

El Torneo Apertura ya tiene sus cruces de cuartos de final confirmados tras los partidos de octavos. Con apenas tres días de diferencia entre una instancia y otra, los equipos se preparan para definir a los semifinalistas del campeonato.

Por un lado del cuadro, Unión de Santa Fe eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza y jugará el martes 12 ante Belgrano en Córdoba, que viene de vencer a Talleres en el clásico. Huracán, por su parte, irá ante Argentinos Juniors en La Paternal luego de ganarle a Boca en La Bombonera. Ambos cruces se disputaron el sábado, por lo que este martes se reanudará la competencia.

Del lado opuesto jugarán el miércoles 13: Rosario Central le dio vuelta el partido a Independiente como local y jugará ante Racing, que eliminó agónicamente a Estudiantes en La Plata. El último cruce de cuartos será entre River y Gimnasia. El Millonario eliminó a San Lorenzo en un partido emocionante que terminó en una tanda de penales y el Lobo se impuso en Liniers por 1-0.

¿Cuándo y dónde se juegan los cuartos de final?

  • Belgrano vs. Unión – martes 12 de mayo a las 19
  • Argentinos vs. Huracán – martes 12 de mayo a las 21.30
  • Rosario Central vs. Racing – miércoles 13 de mayo a las 19
  • River vs. Gimnasia (LP) – miércoles 13 de mayo a las 21:30

Más para leer

61 ciclistas, un circuito y un nombre que se llevó todos los flashes en Catamarca
Deportes
Diez años de boxeo en Paracao: un profe se calza los guantes y debuta en el ring
Deportes
Emiliano Carabajal no para: el podio que se llevó en Chilecito y el premio que sorprendió a todos
Deportes
El Mundial de Canotaje llega a Gualeguaychú y el río Uruguay les juega una mala pasada a los palistas
Deportes
El festejo que se armó en el Rocha: los pibes de Independiente no se guardaron nada
Deportes
El catamarqueño que se subió a lo más alto del Campeonato Argentino de MTB y ya tiene nuevo desafío
Deportes