Se definió por penales: el equipo que dejó en el camino a su clásico rival y sueña con la final

¿Pensaban que se iban a salir con la suya? La tanda de penales que dejó a un equipo afuera y a otro soñando con la gloria.

· 2 min de lectura
Se definió por penales: el equipo que dejó en el camino a su clásico rival y sueña con la final

En un partido que mantuvo en vilo a todo el fútbol jujeño, Defensores de Monterrico se metió en las semifinales de la Copa Jujuy Energía Viva tras eliminar a Monterrico Sur desde los doce pasos. La definición por penales fue el escenario de una verdadera montaña rusa de emociones.

Durante los 90 minutos reglamentarios, el marcador no se movió del 1 a 1. El primero en golpear fue Monterrico Sur, con un tanto de Maraz que ilusionó a su gente. Pero la respuesta del “Defe” llegó rápido: Quispe igualó el partido y forzó la definición desde el punto penal.

¿Cómo fue la tanda de penales?

La serie fue un verdadero duelo de nervios. Por Monterrico Sur, convirtieron Alfaro, Guevara, Vilte, Marañón, Maraz y Maizares. Sin embargo, Lozano y Clavijo fallaron sus remates, lo que abrió la puerta para el equipo albiceleste.

Del lado de Defensores de Monterrico, la efectividad fue casi perfecta: Tolaba, Iñigo, Velásquez, Quispe, Díaz, Salinas y Mendoza no fallaron. El único que no pudo fue Barrera, pero no alcanzó para frenar el festejo albiceleste. El 7 a 6 final desató la locura en el estadio.

Ahora, el equipo dirigido por (sin dato en el original) deberá enfrentar a Talleres de Perico en busca de un lugar en la gran final. La cita promete ser otro partidazo.

Monterrico Sur vs Defensores de Monterrico

Más para leer

Santiago Silva, ex Boca, jugará el Regional Amateur: el posible cruce con equipos jujeños
Deportes
Los Wallabies ya están en Jujuy: cuántas entradas quedan para el partido ante Los Pumas
Deportes
El Tanque Silva, ex Boca, jugará el Regional Amateur: los cruces con equipos jujeños que se vienen
Deportes
Los Pumas repiten el XV ante Australia: el dato que marca la apuesta de Contepomi
Deportes
Santiago Herrera, el jujeño que corre en dupla con su papá y lleva a su hija en el coche
Deportes
Australia llega hoy a Jujuy y podría tener actividades con el público
Deportes