Se descompensó al volante, perdió el control y terminó contra un árbol: murió en el acto
Un hombre de 49 años murió tras descompensarse mientras conducía su Kangoo en Villa Mercedes. ¿Qué revelará la autopsia? Los detalles de un hecho que conmocionó a los vecinos.
Un hombre de 49 años perdió la vida este martes por la tarde en Villa Mercedes tras sufrir una descompensación mientras manejaba su Renault Kangoo. El vehículo se estrelló contra un árbol en calle San Luis al 200, y cuando los servicios de emergencia llegaron, ya era demasiado tarde.
El incidente ocurrió alrededor de las 18:30, cuando una alerta movilizó a los efectivos de la UROP N° 2 hasta el lugar. Según las primeras pesquisas, el conductor habría sufrido un problema de salud repentino que lo hizo perder el control del rodado, el cual continuó su marcha hasta impactar de lleno contra un árbol.
¿Qué pasó exactamente?
Las autoridades trabajan para determinar las causas exactas del deceso. El personal médico que acudió al sitio solo pudo constatar el fallecimiento del hombre, cuyo nombre no fue revelado. Por el momento, se desconocen los motivos que provocaron la descompensación.
El fiscal de turno, José Olguín, ordenó la intervención de la Comisaría Seccional 9° para llevar adelante las diligencias correspondientes.
Investigación en curso
Las actuaciones fueron caratuladas de forma preventiva como “Averiguación muerte”. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue, donde se le realizará la autopsia para esclarecer lo sucedido.
Este trágico episodio conmocionó a los vecinos de la zona, que presenciaron el momento en que la Kangoo se incrustaba contra el árbol. La Justicia continúa recabando testimonios y revisando cámaras de seguridad para reconstruir los instantes previos al siniestro.