Se descompensó al volante, perdió el control y terminó contra un árbol: murió en el acto

Un hombre de 49 años murió tras descompensarse mientras conducía su Kangoo en Villa Mercedes. ¿Qué revelará la autopsia? Los detalles de un hecho que conmocionó a los vecinos.

· 2 min de lectura
Se descompensó al volante, perdió el control y terminó contra un árbol: murió en el acto
Se descompensó al volante, perdió el control y terminó contra un árbol: murió en el acto

Un hombre de 49 años perdió la vida este martes por la tarde en Villa Mercedes tras sufrir una descompensación mientras manejaba su Renault Kangoo. El vehículo se estrelló contra un árbol en calle San Luis al 200, y cuando los servicios de emergencia llegaron, ya era demasiado tarde.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:30, cuando una alerta movilizó a los efectivos de la UROP N° 2 hasta el lugar. Según las primeras pesquisas, el conductor habría sufrido un problema de salud repentino que lo hizo perder el control del rodado, el cual continuó su marcha hasta impactar de lleno contra un árbol.

¿Qué pasó exactamente?

Las autoridades trabajan para determinar las causas exactas del deceso. El personal médico que acudió al sitio solo pudo constatar el fallecimiento del hombre, cuyo nombre no fue revelado. Por el momento, se desconocen los motivos que provocaron la descompensación.

El fiscal de turno, José Olguín, ordenó la intervención de la Comisaría Seccional 9° para llevar adelante las diligencias correspondientes.

Investigación en curso

Las actuaciones fueron caratuladas de forma preventiva como “Averiguación muerte”. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue, donde se le realizará la autopsia para esclarecer lo sucedido.

Este trágico episodio conmocionó a los vecinos de la zona, que presenciaron el momento en que la Kangoo se incrustaba contra el árbol. La Justicia continúa recabando testimonios y revisando cámaras de seguridad para reconstruir los instantes previos al siniestro.

Más para leer

El femicida de Carla Pereira tendrá una salida mensual: el argumento que usó la Justicia
Policiales
El machetazo que terminó con la vida de su madre: ahora la Fiscalía pide perpetua para el hijo
Policiales
Investigan a Alcaje por agredir a periodistas y la Justicia tomó una decisión que nadie esperaba
Policiales
Buscaban un auto por dos hurtos y el operativo terminó en Avenida Norte con dos detenidos
Policiales
El delivery atropellado en San Luis: la Justicia dejó a Mourelle en su casa y ahora controlarán cada día si cumple
Policiales
Quines: la discusión por quién era "más macho" terminó con un disparo en la nuca
Policiales