14.7 C
Monteros
03 abril 2020

Se encuentra cortado el tránsito en la ruta 307 hasta mañana a las 6

El motivo se debe como medida de precaución ante la posibilidad de nuevos derrumbes.

Síguenos en Facebook

Desde las 19 horas de este jueves se encuentra cortado el tránsito en la ruta 307. El mismo se extenderá hasta las 6 de la mañana de este viernes.

El motivo se debe como medida de precaución ante la posibilidad de nuevos derrumbes, como consecuencia de las últimas lluvias precipitadas en la región.

Teniendo que cuenta la temporada turística de verano y que se trata del único camino que conduce a los principales puntos turísticos de la provincia, personal de vialidad se encuentra trabajando entre los kilómetros 31 y 36 a fin de liberar la calzada lo más pronto posible, sobre todo teniendo cuenta que inicia el fin de semana.

Según destaca la Secretaría de Estado de Comunicación Pública a través de su portal de noticias, el director de la repartición, Ricardo Abad, comentó que “La ladera del cerro no está estable todavía. Llovió mucho. Esta montaña tiene una humedad importante. El suelo viene acumulando agua desde que empezó el periodo estival. Entonces se producen los derrumbes propios de esos lugares”, contó Abad.

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...