19 C
Monteros
07 abril 2020

Se encuentra habilitada la ruta 307

Recomiendan circular con precaución en los kilómetros 31 y 36. Allí se produjeron los desplazamiento de tierra más grandes.

Síguenos en Facebook

La Dirección Vialidad de la Provincia dejó habilitada alrededor de las seis de la mañana nuevamente la ruta provincial 307, único camino que conduce a los principales puntos turístico de Tucumán.

Desde el organismo, recomiendan circular con precaución, sobre todo en los kilómetros 31 y 36 que fueron los puntos más críticos. Allí se produjeron los desplazamiento de tierra más grandes.

En la jornada de este lunes, Vialidad provincial había indicado que como medida precautoria, se restringía el paso a todo tipo de vehículos debido a la inestabilidad que presentan las laderas. Esto se debe, como consecuencias de las últimas lluvias precipitadas en la región. El corte se extendía desde las 19 horas del lunes hasta las 06:00 horas de este martes.

Según destaca el portal El Tucumano, la restricción del tráfico nocturno es evaluada todos los por personal de Vialidad, ya que todo depende del tiempo y la firmeza de las laderas de la montaña.

Mas Noticias

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Los pacientes fallecidos por el coronavirus en la Argentina  son 55, dos más que los anunciados en el parte vespertino del lunes del Ministerio de Salud. En...