25.6 C
Monteros
09 diciembre 2019

Se encuentran abiertas las inscripciones de para el 54 Pre-Festival de Monteros

La selección de quienes acompañarán a los artistas nacionales durante las cuatro noches de festival, se desarrollará el que próximo 05 de octubre en el Complejo Polideportivo Municipal.

Síguenos en Facebook

Desde el municipio de la ciudad de Monteros, informan que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del 54 Pre-Festival de Monteros.

El certamen del 54 Pre-Festival de Monteros, se llevará a cabo el próximo 05 de octubre en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.

En esta edición 2019 del 54 Pre-Festival de Monteros, concursarán los rubros musicales solistas vocal femenino, solista vocal masculino y conjunto vocal (incluye dúos).

Las inscripciones para participar de la edición del 54 Pre-Festival de Monteros, se desarrollan en el horario de lunes a viernes de 08 a 13 horas, en las instalaciones de la dirección de Cultura en calle Silvano Bores 287. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el día viernes 04 de octubre.

En la edición anterior del pre festival de Monteros, Romina Barrios, Agustín Isasmendi y La Cábala, fueron los elegidos para acompañar a los artistas nacionales durante las noches festivaleras.

Se encuentran abiertas las inscripciones de para el 54 Pre-Festival de Monteros

Mas Noticias

Una camioneta se incrustó en una verdulería en Monteros

Una camioneta se incrustó en una verdulería en Monteros

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta de la marca Volkswagen Amarock, se incrustó en una verdulería ubicada en la zona sur...