19 junio 2019
6 C
Monteros

Se espera un fin de semana con lluvias en Monteros

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) además anuncia probabilidad de tormentas

Síguenos en Facebook

Las lluvias continuarán amenazando a la ciudad de Monteros durante los próximos días, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su página web.

Para la jornada de hoy, prevé una temperatura máxima de 25°, cielo nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos leves del sector sur rotando al sector este.

Mañana sábado anuncia, cielo inestable durante la mañana y tormentas aisladas para la tarde noche. La máxima se ubicaría en los 27°.

El domingo, se espera un leve aumento en la temperatura alcanzando los 30° de máxima. Tormentas aisladas durante la mañana con lluvias y tormentas para la tarde noche.

En su pronóstico extendido, el SMN informa para el próximo lunes, continúen desarrollándose lluvias y tormentas durante la mañana y tormentas aisladas para la tarde noche. La máxima prevista es de 28°.

Mas Noticias

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub 21

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub...

Federico Arquez actual integrante del equipo Ciudad Voley, fue confirmado el pasado lunes por la Feva para integrar nuevamente la Selección Argentina de Vóley...