Se filmó a toda velocidad por el centro de Metán y lo que publicó después lo complicó
Se filmó a toda velocidad por el centro de Metán y lo subió a sus redes. Cuando las autoridades vieron el video, salieron a buscarlo. Pero él, en vez de borrar todo, hizo algo que lo complicó aún más.
Un video que muestra a un joven conduciendo a toda velocidad por el centro de Metán se viralizó en las últimas horas y encendió las alarmas de las autoridades de tránsito. El propio conductor se filmó al volante de una camioneta Raptor y subió las imágenes a sus redes sociales.
El episodio, que según la fuente podría haber terminado en tragedia, no pasó desapercibido: el material llegó rápidamente a oídos de las autoridades de tránsito. El Subsecretario de Seguridad, Federico Delgado, anticipó que se harán las investigaciones pertinentes para identificar al conductor, radicar la denuncia y llevar el caso ante las autoridades.
Cabe recordar que en zona urbana la velocidad máxima permitida es de 40 km/h. El joven, lejos de disculparse o borrar la publicación, redobló la apuesta: posteó una foto de la camioneta con la frase "Acá sobra piloto", según informó Multivisión Federal.
¿Qué se sabe del conductor?
Se trata de un joven de la comunidad gitana, según el artículo original. Las autoridades aún no lograron identificarlo formalmente, pero el video ya es parte de la investigación.
La publicación del propio protagonista, lejos de ayudarlo, se convirtió en una prueba clave para quienes buscan dar con él. La velocidad a la que circulaba por el centro de la ciudad quedó registrada en las imágenes que él mismo difundió.
Por el momento, no se informó si el vehículo fue secuestrado ni si el conductor se presentó ante la Justicia. La causa está en etapa de investigación.