Se fue a revisar su viña y se topó con una escena desoladora: el insólito robo que lo dejó sin palabras

Un productor de San Rafael sufrió un golpe económico tras un robo en su finca. ¿Qué se llevaron los delincuentes y cómo lo hicieron?

· 1 min de lectura
Se fue a revisar su viña y se topó con una escena desoladora: el insólito robo que lo dejó sin palabras

Un productor vitivinícola de San Rafael descubrió que le habían arrancado 300 metros de tela antigranizo de su finca. El insólito robo ocurrió el lunes en Las Paredes, en la intersección de Las Mercedes y Los Olmos, sector El Usillal.

Según el reporte policial, el propietario, de 61 años, llegó a su predio y notó que faltaba parte de la estructura de protección de la viña. Los delincuentes cortaron sistemáticamente los amarres y sujeciones para llevarse el material.

La tela antigranizo tiene un elevado valor de mercado, lo que genera fuerte preocupación entre los productores locales por la dificultad de su reposición. Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables.

Más para leer

51 barrios de La Banda ya tienen luces LED y calles renovadas
Sociedad
Mejoran las garitas de colectivos en Comodoro y recuperan zonas dañadas por vándalos
Sociedad
Taller gratuito en La Banda para detectar los síntomas del ACV
Sociedad
De la textil a las colmenas: la historia del yerno que se hizo apicultor en San Juan
Sociedad
Semana ideal en Río Cuarto: el martes, con 25°, será el día más cálido
Sociedad
Cholila avanza en un plan de emergencia: relevan viviendas en zonas de riesgo
Sociedad