Se fue de Patronato y ahora jugará en el norte: ¿con quién compartirá equipo?

Nicolás Mendoza rescindió con Patronato y se sumó a Talleres de Perico. ¿A quién se encontró en el equipo jujeño? Los detalles de su nueva etapa.

· 2 min de lectura
Se fue de Patronato y ahora jugará en el norte: ¿con quién compartirá equipo?
Se fue de Patronato y ahora jugará en el norte: ¿con quién compartirá equipo?

El defensor Nicolás Mendoza dejó de ser jugador de Patronato y ya tiene nuevo destino: Talleres de Perico, equipo que disputará el Torneo Regional Amateur. Pero eso no es todo, porque en el conjunto jujeño se reencontrará con un viejo conocido del Rojinegro.

Mendoza había firmado su primer contrato profesional con el Santo a mediados de 2025, tras destacarse en el selectivo que se consagró campeón de la primera edición de la Copa Túnel Subfluvial, dirigido por Marcelo Candia. Su buen rendimiento llamó la atención de Atlético Rafaela, que la temporada pasada compitió en el Federal A.

¿Qué pasó con su lugar en Patronato?

Este año, el defensor integró el banco de suplentes en la derrota ante Colón de Santa Fe en el Grella, por la séptima fecha de los duelos interzonales. Sin embargo, no logró afianzarse en el plantel profesional del Santo, por lo que acordó su salida de la entidad de barrio Villa Sarmiento y rescindió su vínculo contractual.

Así, Mendoza emigró al norte del país para sumarse a la estructura de Talleres de Perico, que competirá en el Torneo Regional Amateur.

El reencuentro con otro ex Patronato

En el equipo jujeño, Mendoza compartirá plantel con otro futbolista con pasado en Patronato: se trata de Román Comas, quien fue presentado en El Expreso. Comas debutó en la Primera División del fútbol argentino con la camiseta del Rojinegro en la Copa Diego Armando Maradona, el torneo de transición que se disputó tras la pandemia, y disputó dos encuentros oficiales.

Luego, el mediocampista continuó su carrera en Atlético Paraná y Piamonte de Santa Fe. Ahora, ambos ex compañeros volverán a cruzarse en el mismo equipo, con el objetivo de pelear por el ascenso en el Regional Amateur.

El Club Atlético Talleres de Perico informa que Nicolás Mendoza acuerda su vínculo con nuestra institución y defenderá los colores de "El Expreso" en el Torneo Regional 2026.

Nicolás Mendoza
25 años
Defensor central
Último club: Patronato (Paraná) pic.twitter.com/dyOcpTkXtW

— Talleres de Perico (@delClubTalleres) August 3, 2026

El Club Atlético Talleres de Perico informa que Román Comas, acuerda su vínculo con nuestra institución y defenderá los colores de "El Expreso" en el Torneo Regional 2026.

Román Comas
27 años
Volante ofensivo
Último club: Piamonte (Santa Fe) pic.twitter.com/iRE9Fja1IY

— Talleres de Perico (@delClubTalleres) August 3, 2026

Más para leer

Patronato se hizo fuerte en casa y Fuentes ya piensa en el líder: "Sumamos a este lote de angustia"
Deportes
Un seleccionado entrerriano se quedó con el título y hubo una figura imparable: 21 puntos y 14 rebotes
Deportes
Paraná define al campeón del sóftbol femenino: los cinco equipos locales que buscan el título
Deportes
Patronato pierde a Heredia por desgarro y Fuentes ya busca reemplazante en la izquierda
Deportes
Ocho equipos de todo el país invaden Paraná por el Papis Hockey: se define el domingo
Deportes
Paraná se llena de patines: cientos de chicos de Entre Ríos coparon el Club Atlético Neuquén
Deportes