Se incendió un auto en la zona del Hipódromo: así lograron frenar las llamas

El fuego ya estaba dominado cuando llegaron los bomberos: un detalle en el operativo terminó de despejar el riesgo en la zona del Hipódromo. No hubo heridos, solo daños materiales.

· 1 min de lectura
Se incendió un auto en la zona del Hipódromo: así lograron frenar las llamas
Se incendió un auto en la zona del Hipódromo: así lograron frenar las llamas

Un vehículo se prendió fuego en la zona del Hipódromo de Tucumán y el episodio, que no dejó heridos, quedó limitado a daños materiales en el automóvil.

De acuerdo al informe oficial, las llamas ya habían sido controladas por efectivos policiales que actuaron con matafuegos antes de que llegara la dotación de bomberos.

Una vez en el lugar, los bomberos realizaron tareas de enfriamiento y verificaron el rodado para descartar cualquier riesgo adicional.

Las autoridades continuaron con las tareas de aseguramiento del sector hasta constatar que la escena había vuelto a la normalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Policía de Tucumán (@policiadetucuman)

Más para leer

La bicicleta quedó tirada en la ruta 38: lo que encontró la policía en una fábrica de La Banda
Policiales
Un auto ardió cerca del hipódromo y los bomberos tuvieron que volver: el detalle que nadie esperaba
Policiales
Se hacía pasar por médica en un centro de estética y una paciente terminó con un problema de salud
Policiales
La Policía allanó cinco casas por una estafa millonaria: lo que encontraron adentro dejó a todos en silencio
Policiales
Pensó que se hacía un retoque de labios y terminó con silicona: la investigación que la complica
Policiales
Vendían drones y PosNet por redes: cómo cayó la red que estafaba en Tucumán
Policiales