17 C
Monteros
04 abril 2020

Se le enredó la campera en la rueda de la moto y terminó debajo de un colectivo

El accidente se produjo pasada las 15 horas de este martes en la zona del barrio Villa Nueva. La conductora del rodado resultó herida.

Síguenos en Facebook

Un impactante siniestro vial se registró este martes, sobre la zona del barrio Villa Nueva de la ciudad de Monteros. Por razones que se encontraban siendo investigadas, una mujer terminó con su motocicleta debajo de un colectivo.

El accidente se produjo alrededor de las 15:30 horas, en calle Córdoba casi esquina Crisóstomo Álvarez, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Appia City Plus 110 cc en sentido de sur a norte. 

 

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, la conductora del rodado identificada como Fátima Ruiz de 25 años de edad, aparentemente habría circulado con una prenda de vestir suelta (una campera). La misma, se habría enredado sobre una de sus ruedas ocasionando que perdiera el control del rodado y terminará cayendo justo debajo de un colectivo de la empresa Exprebus que se encontraba fuera de servicio.

Como consecuencia de ello, la joven fue trasladada hacia el hospital Lamadrid presentando traumatismo encéfalo craneano (TEC) sin pérdida de conocimiento.

El lugar estuvo vallado y perimetrado mientras personal de la policía científica realizaba las pericias correspondiente, para tratar de determinar los motivos por los cuales se produjo el siniestro vial.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, Sistema de Emergencias Médicas 107, Policía, Bomberos Voluntarios y Criminalística.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...