Se lesionó en el último entrenamiento: la inesperada baja que golpea a Boca antes del duelo clave en Chile

¿Pensaban que llegaba entero al partido decisivo? La lesión de último momento que pone en duda a una de las figuras de Boca.

· 1 min de lectura
Se lesionó en el último entrenamiento: la inesperada baja que golpea a Boca antes del duelo clave en Chile
Se lesionó en el último entrenamiento: la inesperada baja que golpea a Boca antes del duelo clave en Chile

Carlos Palacios sintió una molestia en el aductor y tuvo que abandonar la práctica de este martes. El volante chileno, que venía recuperándose de una lesión muscular, quedó prácticamente descartado para el partido de vuelta ante O'Higgins por la Copa Sudamericana.

Según informó el periodista Augusto César, de ESPN, Palacios no pudo completar el entrenamiento y el cuerpo médico evalúa realizarle estudios para determinar el alcance de la lesión. Su presencia en el encuentro del jueves es muy complicada.

El ex Colo Colo había vuelto a estar a disposición de Rodolfo Arruabarrena tras superar una lesión anterior. Incluso sumó minutos en el amistoso frente a Athletico Paranaense y en la victoria por 2-0 sobre Sarmiento por la Copa Argentina. El lunes se había entrenado con normalidad junto al resto del plantel.

¿Cuándo y dónde juega Boca vs. O'Higgins?

El partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2026 se disputará el jueves 30 de julio a las 21.30 (hora argentina) en el estadio Codelco El Teniente de Rancagua, Chile. El encuentro será transmitido en vivo por ESPN y también por Disney+ para suscriptores.

Más para leer

Regatas respira en la Superliga: ¿qué resultados marcaron el viernes?
Deportes
El fútbol de Salta se actualiza: conocé las nuevas reglas que ya rigen en la AFA
Deportes
El desafío mundial de Las Leonas: Raposo, la apuesta salteña que ilusiona a todo un país
Deportes
Bell Ville vibra con el Rally Regional: la quinta fecha promete emociones fuertes
Deportes
La final que paraliza a Catamarca: dos clásicos rivales buscan la corona
Deportes
El nuevo desafío de Juan Cruz Carrasco en Villa San Martín: "Quiero crecer como profesional"
Deportes