Se llama Laika, se perdió en Villa del Carmen y su familia no deja de buscarla
Sociedad · Santiago del Estero

Se llama Laika, se perdió en Villa del Carmen y su familia no deja de buscarla

Laika se perdió el 18 de octubre en Villa del Carmen y su familia la busca sin descanso. Es mediana, cruza, negra con marrón: si la viste, hay un teléfono para avisar.

La perrita desapareció el 18 de octubre en la zona del barrio Villa del Carmen y desde entonces sus dueños recorren la ciudad con una sola obsesión: encontrarla.

Laika es de raza cruza, tamaño mediano y pelaje negro con marrón. Con esas características la describen quienes la buscan, para que cualquier vecino que la vea pueda reconocerla.

La familia pide la colaboración de toda la comunidad. Cualquier dato sobre su ubicación, por pequeño que parezca, puede ser clave para que la perrita vuelva a casa.

Cómo ayudar

Quienes tengan información sobre Laika pueden comunicarse al 3853053321. Sus dueños esperan que el boca en boca entre vecinos permita dar con ella.

Siguiente nota Policiales · Santiago del Estero

Le sacaron la recaudación de la farmacia en pleno centro: el dato que la dejó helada al abrir la cartera

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local