Se prendió fuego una casa en Tinogasta y lo que dejó es desolador

¿Sabés qué pasó en una casa de Tinogasta durante la madrugada? Dos personas terminaron asistidas y los daños son totales. Conocé los detalles.

· 1 min de lectura
Se prendió fuego una casa en Tinogasta y lo que dejó es desolador

Un incendio durante la madrugada de este martes arrasó con una vivienda en Tinogasta. Dos personas, un adulto mayor y una menor, recibieron asistencia médica en el lugar. El siniestro ocurrió en la calle 30 de Octubre, entre Rivadavia y Tristán Villafañe.

El fuego comenzó alrededor de las 3:36, cuando un vecino alertó al número de emergencias. Hasta allí llegaron efectivos de la Comisaría Departamental de la Regional N.º 5, bomberos voluntarios y personal del Hospital Zonal, que trabajaron juntos para controlar las llamas y auxiliar a los ocupantes.

Según las primeras pericias, el incendio se habría originado por una sobrecarga eléctrica que provocó un cortocircuito en una estufa. Las llamas se expandieron con rapidez y devoraron por completo una habitación y parte del garaje. El techo quedó tan dañado que corre riesgo de derrumbe.

Entre los afectados, un hombre de 79 años y una menor fueron atendidos por el equipo de salud del Área Programática N.º 10. Hasta ahora, no se reportaron heridas de gravedad.

Más para leer

Caso Rojas: la frase del abogado de la familia que apunta directo a la política
Policiales
El viento Zonda le jugó una mala pasada a una empleada municipal: terminó internada
Policiales
Rastrillaron un descampado de Valle Viejo y encontraron lo que el ladrón escondió entre los yuyos
Policiales
Ocho robos en diez días: los vecinos que duermen escondidos y el sospechoso que sigue en la calle
Policiales
La familia de un exministro volvió a marchar: la decisión clave que esperan en horas
Policiales
Control en La Puerta: viajaban tranquilos hasta que la Policía miró el asiento de atrás
Policiales