Se quedó dormido al volante y volcó su auto en barrio Alberdi: el insólito momento
Un conductor se quedó dormido al volante y volcó su auto en barrio Alberdi. ¿Cómo logró salir ileso? Conocé los detalles del insólito accidente.
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando en plena madrugada en barrio Alberdi. Lo que parecía un accidente común escondía una razón que nadie esperaba">que nadie esperaba.
El siniestro ocurrió en las primeras horas de este martes sobre calle Almirante Brown al 780. Según informaron fuentes policiales, el hombre se quedó dormido mientras manejaba, lo que provocó que el auto diera un vuelco.
Afortunadamente, el conductor logró salir por sus propios medios del habitáculo. Hasta el lugar llegaron Bomberos Voluntarios para asistir en el operativo, aunque no fue necesario trasladarlo a un centro de salud.
Las autoridades trabajan en la zona para restablecer la circulación normal y determinar si hubo daños materiales en otros vehículos o propiedades. La noticia aún se encuentra en desarrollo.