¿Se viene el calorcito? El fin de semana que promete sol y tardes agradables en Villa de Merlo

El frío no frena el plan: el sábado arranca con 7°C pero el sol promete una tarde de 17°C. ¿A cuánto llegará el domingo?

· 1 min de lectura
¿Se viene el calorcito? El fin de semana que promete sol y tardes agradables en Villa de Merlo
¿Se viene el calorcito? El fin de semana que promete sol y tardes agradables en Villa de Merlo

El frío matinal no será excusa: la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipa un fin de semana con cielo despejado y un notable ascenso de la temperatura en Villa de Merlo y gran parte de San Luis. Ideal para quienes buscan escaparse al aire libre.

¿Qué temperaturas se esperan para el sábado?

La jornada del sábado arrancará fresca, con una mínima de 7 °C. Pero el sol hará su trabajo y la máxima trepará hasta los 17 °C durante la tarde. El cielo estará mayormente despejado y el viento soplará del noreste, con ráfagas más intensas cerca del mediodía.

Y el domingo, ¿mejor o peor?

El domingo será aún más templado. La mínima bajará a 6 °C, con probables heladas parciales en algunos sectores, pero la máxima alcanzará los 20 °C. El viento del norte aportará una sensación térmica más agradable, y el cielo se mantendrá despejado, solo con algunos intervalos de nubosidad alta.

En resumen, un fin de semana perfecto para actividades al aire libre en la Villa de Merlo y sus alrededores. ¡A disfrutar!

Más para leer

Valentín viajó desde Neuquén a San Luis y volvió con algo que no era un proyecto
Sociedad
Tres días a puro baile, fe y sabores del mundo en la Nave Cultural
Sociedad
Santa Rosa del Conlara celebró 168 años y el Gobernador se llevó una sorpresa en pleno acto
Sociedad
Piscu Yaco cambia las luminarias y el cableado: qué mejora en el dique de Cortaderas
Sociedad
La ruta 10 tiene un problema bajo el asfalto y ya empezaron a excavar
Sociedad
El dique Piscu Yaco cambia de cara: qué se está renovando en el predio
Sociedad