9 C
Monteros
martes, julio 7, 2020

Se viene un fin de semana inestable y con mucho frío en Tucumán

Mas leídas

Bachelet le pide a los países fortalecer los DDHH en la recuperación de la pandemia de coronavirus

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, exhortó a los países a adoptar "medidas transformadoras" para fortalecer los Derechos Humanos en el marco de planes de recuperación económica y social para el escenario post coronavirus. "Seis meses después de que se detectaran los primeros casos, está claro que la epidemia…

Mauro Zárate, cerca de continuar en Boca

Mauro Zárate está cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors, ya que las negociaciones con la secretaría de fútbol "xeneize", que conduce Juan Román Riquelme, están casi listas para que pueda renovar su contrato, vencido el martes pasado. El delantero, a quien el club de la Ribera le habría ofrecido un 35 por…

Southampton dio el golpe ante Manchester City de Guardiola

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés, que prosiguió este domingo con el desarrollo de cuatro partidos. El delantero inglés Che Adams (PT 16m) aprovechó la mala salida en ataque de…

Imputan al acusado de asaltar, golpear y violar a una jubilada que quedó en grave estado

Un hombre quedó imputado con prisión preventiva como acusado de haber asaltado, golpeado y violado el viernes de la semana pasada a una mujer de 72 años en su casa del departamento mendocino de Guaymallén, informaron fuentes judiciales. En una audiencia, la fiscal Claudia Ríos imputó a Guillermo Peluso (35) por el delito de "homicidio…

Hace cinco días que comenzó el invierno y el frío ya se hace sentir en Tucumán. El viernes arrancó con una mínima de siete grados y la máxima llegaría hasta los 15° con el correr de las horas.

Entre mañana y el domingo, se espera que la máxima de no supere los 16 grados, con cielo parcialmente nublado pero sin probabilidades de lluvia.

De acuerdo al informe del clima, desde el sábado en adelante, las temperaturas mínimas en la provincia serán menores a los 5°.

Fuente: lagaceta.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

Cafiero, sobre el aislamiento: “Hay que analizar para tomar la decisión adecuada”

Cafiero afirmó que hace tres meses están con una política de comunicación clara todos los días El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, insistió hoy en que el Gobierno nacional privilegia la "ética del cuidado" en el marco de la pandemia de coronavirus y dijo que "con los datos en la mano, habrá que analizar para…

La Escuela José Federico Moreno celebra sus 110 años

La escuela José Federico Moreno de Monteros celebra 110 años desde su fundación. Alumnos y ex alumnos, brindan su afectuoso y cálido saludos a...

Arsenal recibirá a Leicester en el inicio de la fecha en la Premier League

Arsenal está lanzado en busca de la clasificación a una copa europea Arsenal, con el arquero argentino Emiliano Martínez, recibirá hoy al Leicester en el partido saliente de los tres que propone el inicio de la fecha 34 de la Premier League, que consagró campeón en forma anticipada al Liverpool. El encuentro se jugará en…

La Ciudad registró ayer 15 muertos y 988 nuevos casos positivos

  Quince personas murieron este lunes con coronavirus en la ciudad de Buenos Aires, en tanto que 988 fueron los nuevos diagnósticos con un 51,9% de las pruebas realizadas que dieron positivo, informó esta mañana el Ministerio de Salud porteño en su reporte diario. La cantidad de casos acumulados en el distrito desde que comenzó…

La Legislatura define si Tucumán cierra sus fronteras contra el Coronavirus

Con la idea de proteger a los residentes de la provincia y al mismo tiempo buscar flexibilizar las actividades locales, fomentando el turismo interno y fortalecer la economía local, la Legislatura de Tucumán se reunirá hoy para aprobar un proyecto que impulsa el cierre de las fronteras por los próximos 60 días. “Estamos en una…