9.4 C
Monteros

Seguínos

Actualidad

spot_imgspot_img

La nadadora que se desmayó en el agua rompió el silencio : “Todo se oscureció”

Anita Álvarez perdió el conocimiento tras una prueba en el Mundial de Natación. Su entrenadora, la española Andrea Fuentes, le salvó la vida.25 de junio 2022, 21:32hsEl duro relato de la entrenadora que rescató a Anita Álvarez: “Solo pensaba en llegar hasta ella” (Foto: AFP).La estadounidense Anita Álvarez sufrió un desmayo en medio de su…

Dos hombres murieron hoy por coronavirus y se registraron 175 nuevos casos en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 175 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 349.107. De los casos de hoy, 16 fueron PCR procesado por el Laboratorio de Salud Pública y 1 por el privado. Mientras que 147 fueron test de antígeno procesados por el sector público y 11 por el privado.…

Elecciones "decanas": La agrupación Atlético de América se impuso con el 70% de los votos

Atlético Tucumán renovó autoridades, siendo Mario Leito el hombre nuevamente elegido por los "decanos" para seguir manejando los caminos del club hasta 2021. La agrupación Atlético de América se impuso con el 70% de los votos, según los resultados oficiales, difundidos a poco más de dos horas del cierre de las urnas. La lista opositora…

Aprehendieron al acusado de intento de homicidio contra un árbitro

Tras una exhaustiva investigación, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena lograron aprehender este viernes al presunto autor de un intento de homicidio contra el árbitro Oscar Antonio Pérez, en el Club Las Cañas, ocurrido el 30 de abril pasado. Se trata de un hombre apodado “Porteño”, que se ocultaba en la…

Covid-19: Tucumán sumó dos nuevas muertes y 175 nuevos casos

En la tarde de este sábado, el Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 175 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 349.107 desde el inicio de la pandemia.  Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (103); Tafí Viejo (22); Cruz Alta (15); Yerba Buena (8); Chicligasta (7); Leales (4); Simoca (4); Lules…

«Nunca pensé que mi hijo estaba muerto»: el dolor de una familia de Alderetes

El miércoles por la mañana, la vida de Cristina Sierra daba un giro rotundo cuando, tras dos días de búsqueda, encontraba sin vida a su hijo Nicolás Catán, un hombre de 29 años. El lunes 21 de junio por la mañana, Nicolás estuvo con su mamá en su domicilio ubicado sobre calle Teresa de Calcuta…
spot_imgspot_img

Mas noticias