12 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Secuestran armas de fuego durante un allanamiento en Yonopongo

El allanamiento sobre una denuncia por violencia de género, habría sido realizados por personal de las comisarías de Río Seco y León Rouges durante la tarde de este viernes.

Mas leídas

Trump apareció en público con barbijo por primera vez en lo que va de la pandemia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró en público con tapaboca por primera vez desde el comienzo de la pandemia, después de haberse opuesto durante meses a ésa y otra clase de medidas preventivas, informó la prensa internacional. Lo hizo durante una visita al hospital militar Walter Reed, en las afueras de Washington,…

La ayuda mundial a la educación caerá un 12 % por la recesión causada por el coronavirus

El apoyo internacional a la educación caerá un 12% por la recesión que traerá aparejada el coronavirus, hasta el 2022, lo que implica una caída de 2.000 millones de dólares si se toma como referencia el año 2018, aseguró hoy el Fondo de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). El…

Actriz tucumana brindará una clase magistral de teatro a través de las redes sociales

INTegrando Saberes es el nombre del nuevo ciclo de clases magistrales que lanza el Instituto Nacional del Teatro y que estará a cargo de maestras y maestros de las artes escénicas nacionales, destacados referentes de las seis regiones teatrales del país.El ciclo continuará con las disertaciones “Sobre lo fantástico en el hecho teatral” a cargo…

Asesinan a una mujer de un balazo en Ciudadela e investigan si se trató de un intento de robo

Una mujer de 52 años fue asesinada hoy de un balazo en el pecho cuando llegaba a la vivienda de su madre, en la localidad bonaerense de Ciudadela, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho se registró alrededor de las…

Dos armas de fuego habrían sido secuestradas durante la tarde de este viernes, en la zona del paraje Yonopongo tras un allanamiento.

El procedimiento ordenado por el Juzgado N°1 de Instrucción del Centro Judicial Monteros, fue llevado a cabo por personal policial de las comisarías de Río Seco y León Rouges, en busca de elementos vinculados a una denuncia por violencia de género.

El operativo policial, habría tenido un resultado positivo. Los efectivos habrían logrado incautar dos revolveres calibre 22, uno de ellos tendría la marca limada.

Puede interesarte

Mas noticias

Real Madrid buscará ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  El Real Madrid buscará hoy vencer al Granada y mantener la distancia sobre Barcelona, en el tramo final de la Liga española de fútbol, ya que el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane lleva un punto de ventaja sobre el club catalán. También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la…

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…

Da positivo un agente penitenciario en la cárcel de Batán y otros 14 permanecen aislados

La unidad penal 44 está ubicada a 15 kilómetros de Mar del Plata. Un agente que cumple funciones en la Unidad Penal 44 de Batán dio positivo en coronavirus, por lo que 14 compañeros suyos permanecían aislados de manera preventiva, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Se trata de un efectivo de 35…