Sele Vera contó cómo se quebró la pierna en el campo: “La vaca me arrastró”

Sele Vera salió a contar con sus palabras qué pasó en el campo: su hermano enlazó una vaca, ella bajó a trabar el lazo contra un poste... y el animal la arrastró. La cantante chaqueña reveló el detalle que derivó en la fractura de tibia y peroné y confirmó cuándo entra al quirófano.

· 2 min de lectura
Sele Vera contó cómo se quebró la pierna en el campo: “La vaca me arrastró”
Sele Vera contó cómo se quebró la pierna en el campo: “La vaca me arrastró”

La cantante chaqueña rompió el silencio y explicó el accidente rural que le provocó fractura de tibia y peroné. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde detalló la maniobra con un animal que terminó con su pierna comprometida y una operación programada para el jueves 17 de septiembre.

Lejos de un choque o un hecho doméstico, el episodio ocurrió mientras trabajaba con su familia en las tareas del campo. “Tuve un accidente en el campo trabajando con los animales”, resumió la artista antes de contar la secuencia completa.

El relato del accidente

Según explicó Sele Vera, todo comenzó cuando salió junto a su hermano a buscar una vaca. “Él la enlazó y yo me bajé para trabar el lazo contra un poste del alambre. La vaca me ganó el lazo y, cuando agarro el lazo nuevamente, no alcanzo a tirarme para atrás, que me arrastra la vaca con el lazo. En ese momento la pierna me hizo palanca y me quebré”, detalló.

La referente del chamamé campero buscó bajarle el tono a las versiones que circularon en las horas previas: “No fue más que eso”. Su intención, dijo, fue llevar tranquilidad a sus seguidores y aclarar de primera mano lo sucedido.

El diagnóstico incluye fractura de tibia y peroné, además de un compromiso ligamentario en el tobillo. Por eso deberá pasar por el quirófano y cumplir un reposo prolongado.

Shows confirmados y rehabilitación

Antes de la operación, la vocalista decidió cumplir con los compromisos que ya tenía agendados. Confirmó presentaciones en Centenario (Neuquén) y San Justo, y después se recluirá en su casa. “De ahí ya quedo varios días en cama por la operación”, anticipó.

Sobre la recuperación, fue realista: el plazo inicial ronda el mes, aunque aclaró que no implicará volver a caminar con normalidad. “Sé que en un mes no voy a volver a caminar, porque no es tan fácil la operación ni la recuperación; después de ese mes espero poder volver a hacer mi trabajo y moverme un poco con las muletas”, expresó.

La cantante agradeció los miles de mensajes de aliento que recibió y cerró su mensaje con el temple campero que la caracteriza.

cómo fue el accidente en el campo que sufrió la cantante Sele Vera

Más para leer

La encerró en una casa de Bariloche y quemó su celular en la salamandra: la denuncia que estremece
Policiales
Alerta en Fernández Oro: vieron un puma cerca de la Ruta 65 y lo que hallaron después en un corral
Policiales
La invitación de un amigo terminó en un cañadón de Centenario: qué encontró la fiscalía
Policiales
Controlaron 280 vehículos en Bariloche y 7 conductores terminaron complicados
Policiales
Baleado en el tiroteo de zona Norte: el dato médico que mantiene a todos en vilo
Policiales
Chocaron en pleno centro de Roca y uno de los conductores terminó complicado
Policiales