19 agosto 2019
9 C
Monteros

Seleccionan diez proyectos para un taller de Guión Documental

La propuesta está destinada a audiovisualistas que tengan un nivel avanzado en el marco de las actividades planificadas para el Festival Tucumán Cine, a desarrollarse en agosto.

Síguenos en Facebook
Hasta el 5 de junio audiovisualistas podrán presentar proyectos para participar de un taller de Guion Documental, de nivel avanzado a cargo del docente de la Escuela Nacional de Realización Cinematográfica (ENERC), Luis Ignacio Camardella.
La actividad se enmarca en la propuesta del Festival Tucumán Cine, a realizarse del 2 al 9 de agosto. Los proyectos serán seleccionados por la ENERC y el Ente Cultural de Tucumán.
Según detallaron desde la organización, es obligatorio para la convocatoria contar con un proyecto documental en etapa de escritura y desarrollo (No podrán participar proyectos en etapa avanzada de rodaje).
¿Cómo inscribirse?
Los interesados deben enviar un email al correo [email protected] con un dossier (en PDF) de dos carillas: una carilla con los datos básicos y la sinopsis, y otra sobre el estado actual del proyecto.
Es necesario ser residente de la Provincia de Tucumán y estar disponible los días 3 y 4 de agosto. El viernes 7 de junio se comunicarán los seleccionados; y una vez confirmada la selección se pedirá ampliar el dossier. Durante el mes de Julio se realizará la inscripción de oyentes (sin proyecto).

Mas Noticias

Un incendio en Santa Lucía alertó a los bomberos de Monteros

Un incendio en Santa Lucía alertó a los bomberos de Monteros

Un incendio en Santa Lucía alertó a los bomberos de Monteros. El siniestro se registró durante la madrugada de este domingo en un domicilio...