23 mayo 2019
13.4 C
Monteros

Selfie fatal: un joven cayó de un edificio por querer tomar una fotografía

El hecho ocurrió en la ciudad de Bombay, al oeste de la India. Autoridades difundieron el video para advertir a la población del enorme peligro que se corre al llevar a cabo este tipo de prácticas.

Síguenos en Facebook

La policía de la ciudad de Bombay, al oeste de la India, compartió un escalofriante video de la muerte de un joven tras caerse de un edificio al querer tomar la “foto perfecta”, una selfie más arriesgada o simplemente una aventura que terminó mal.

Según señalaron medios locales, las autoridades optaron por publicar las imágenes para advertir a la población del enorme peligro que se corre al llevar a cabo este tipo de prácticas.

Las aterradoras imágenes, que quedaron registradas por un vecino que se residía en un edificio aledaño, comienzan mostrando al protagonista subido a una torre cercana. A pesar de la distancia, en el clip se puede observar cómo levanta el móvil tratando de captar el imponente panorama de la ciudad que se alza a sus espaldas.

Después de unos segundos y algunos movimientos, el joven da un pequeño paso atrás y la estructura empieza a desprenderse bajo sus pies. Pese a sus intentos por aferrarse a la plataforma, finalmente acaba cayendo del edificio.

Las autoridades han difundido el vídeo a través de las redes sociales para advertir a la población del enorme peligro que se corre al llevar a cabo este tipo de prácticas. «¿Intentar el selfie más atrevido? ¿O simplemente otra aventura irresponsable? ¡Para lo que fuera, claramente esto no valía la pena el riesgo!», escribían en el post.

No es la primera vez que este tipo de casos ocurren. Más de 259 personas han fallecido en los últimos años buscando la fotografía perfecta.

Mas Noticias

Buscan a dos mochileros de Buenos Aires en Mendoza: se subieron a un auto y desaparecieron

Buscan a dos mochileros de Buenos Aires en Mendoza: se subieron...

La desaparición de una pareja de mochileros de Buenos Aires es un misterio. La última vez que se los vio fue el fin de...