Sentado bajo la nieve en Tafí del Valle: su brindis al aire libre se volvió viral

Mientras la nieve cubría Tafí del Valle, él prefirió quedarse afuera con una copa en la mano. ¿Qué lo llevó a desafiar el frío?

· 2 min de lectura
Sentado bajo la nieve en Tafí del Valle: su brindis al aire libre se volvió viral

Una postal poco habitual para Tucumán se vivió este fin de semana en Tafí del Valle. La nieve transformó el paisaje y, en medio del frío intenso, una escena llamó la atención: Gonzalo Moreno Crespín, sentado al aire libre, con una copa de vino en la mano, disfrutando la nevada.

“Me parece que son esos momentos donde uno puede disfrutar lo que verdaderamente es el valle”, le dijo a este diario, mientras levantaba su copa y permanecía afuera, sin apuro por refugiarse.

Lejos de buscar abrigo puertas adentro, Gonzalo decidió vivir la experiencia completa. Para él, la nevada no fue solo una postal llamativa, sino una oportunidad para disfrutar algo que no ocurre todos los días. “Es algo que no pasa siempre y poder estar y disfrutarlo es especial”, sostuvo.

La escena, sin embargo, tuvo su preparación. Gonzalo contó que se equipó para soportar las bajas temperaturas: medias térmicas, pantalón adecuado y una campera preparada para el frío intenso. “Me preparé justamente para poder estar sentado acá afuera disfrutando este momento”, explicó.

bajo-nieve-tafi-valle-gonzalo-moreno-crespin-brindo-al-aire-libre-jornada-poco-habitual-para-tucuman-1136107-162453.jpg

Oriundo de la ciudad, pero con casa y emprendimiento gastronómico en Tafí del Valle, Gonzalo conoce de cerca el movimiento turístico de la zona. Su proyecto funciona de manera estacional, con aperturas durante fines de semana y eventos.

En ese contexto, consideró que la nieve puede incentivar la llegada de visitantes al valle. “Yo creo que sí, que incentiva. A la gente le gusta conocerla, a los chicos los emociona y no es algo que tengamos todos los días en Tucumán”, afirmó.

También destacó la importancia de acompañar a los emprendedores locales en momentos en los que la actividad no atraviesa su pico. “No es temporada alta, entonces está bueno venir y apoyar a los colegas”, señaló.

El brindis tuvo además un detalle de identidad local: el vino también era del lugar. Así, entre nieve, frío y paisaje, Gonzalo protagonizó una de las imágenes más llamativas de la jornada en Tafí del Valle.

Más para leer

Un cambio clave en el Acceso Este: habilitan doble circulación y el tránsito ya no será el mismo
Sociedad
23 años al volante: la historia del chofer que vio crecer a Santa Ana desde el asiento del conductor
Sociedad
Comprar por una causa: la feria de garage que ayuda a familias con hijos enfermos en Salta
Sociedad
El récord que nadie esperaba: Tucumán tuvo un fin de semana histórico y los números sorprenden
Sociedad
EDESE: cortes de luz programados para este miércoles en varios barrios de Capital y el interior
Sociedad
Vacaciones de invierno en Salta: los CIC ofrecen actividades gratuitas para toda la familia
Sociedad
Publicidad